Sobre nosotros

Qué es Qualyment

Consultoría en materia de calidad y seguridad alimentaria

Qualyment es una empresa joven y dinámica de ámbito internacional dedicada a la consultoría en materia de calidad y seguridad alimentaria, cuyos profesionales cuentan con amplia experiencia, principalmente en el sector agroalimentario.

Ofrecemos asesoramiento altamente cualificado a nuestros clientes, aportándoles alternativas y soluciones que dan cumplimiento a los requisitos a cumplir por parte de productores y fabricantes, y ayudándoles a alcanzar sus objetivos así como a conseguir y mantener en el tiempo la Certificación.

Las empresas del sector agroalimentario deben adaptar sus productos y forma de trabajo a las exigencias de una población cada vez más informada y exigente con lo que come. En este sentido, la mayoría de ellas se ven obligadas a implantar y certificar protocolos internacionales de Seguridad Alimentaria basados en el Codex, y a asegurar al mismo tiempo el respeto por el medioambiente. A todas estas empresas y productores agrícolas, Qualyment les ofrece soluciones integrales mediante asesoramiento y formación.

Corazón de verdura
App agroalimentaria

Creada en 2.008 para satisfacer las necesidades de un sector que se ve obligado a ofrecer alimentos seguros, de calidad y trazables que cumplan con los requisitos legislativos y normativos aplicables, el objetivo de Qualyment es llevar la calidad no sólo a los productos sino también a los servicios que ofrecen sus clientes, basando su trabajo en la mejora continua para extenderla a todos los niveles de la organización.

Aportamos soluciones integrales a nuestros clientes mediante asesoramiento y formación para que alcancen los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria exigidos por los consumidores del siglo XXI, y obtengan un Certificado que les permita posicionar sus productos en los mercados más exigentes.

Y ¿cómo lo hacemos? Nuestro trabajo consiste en estar cerca de nuestros clientes para ayudarles durante todo el proceso, indicándoles el camino a seguir y poniéndoles las cosas fáciles, a fin de conseguir los objetivos establecidos manteniendo una operativa sencilla, que no genere documentación innecesaria, simplificando los procesos para hacerlos más rentables y eficientes, y garantizando la continuidad de esta forma de trabajo en el tiempo. Para ello, involucramos a todo el personal en el proyecto y lo reforzamos con formación y charlas de concienciación a los operarios.

Equipo humano

Qualyment, una apuesta segura

Los profesionales de Qualyment destacan por proceder de distintas disciplinas relacionadas con la Calidad y Seguridad Alimentaria, que les dan una visión global del sector, avalados por muchos años de experiencia y buenos resultados.

Nuestros técnicos han desarrollado su carrera profesional principalmente en el ámbito de la empresa privada, ofreciendo asesoramiento y soluciones a Compañías de reconocido prestigio sobre todo en el sector agroalimentario, experiencia que les avala para sacar adelante los proyectos con eficacia y rapidez, y aportar soluciones a cada caso concreto.

El alto grado de especialización con que cuentan nuestros profesionales, hacen de Qualyment una apuesta segura: “Son las personas y no los objetivos los que nos llevan a la meta” (Jack Welch)

Nuestros Valores

Qualyment basa las relaciones comerciales con sus clientes en la profesionalidad y calidad de los servicios prestados, fundamentando su trabajo en una relación cercana con los clientes, con los que colabora estrechamente para satisfacer sus necesidades y las de los consumidores finales del producto, una población cada día más preparada, en la que impera el mestizaje y que no renuncia a consumir alimentos de calidad originarios de otras partes del mundo.


Flexibilidad

Flexibilidad

para adaptarnos a nuestros clientes, a lo que fabrican, a sus horarios, a su forma de trabajo...

Cercanía

Cercanía

a nuestros clientes, y rapidez en la atención. Allí donde está nuestro cliente, estamos nosotros.

Planificación

Planificación

de los proyectos y monitoreo de los mismos para cumplir los plazos establecidos.

Alto nivel de especialización

Alto nivel de especialización

en cultivos e industrias alimentarias de todos los sectores (frutas y verduras, pescado, productos cárnicos, sector lácteo, vino, zumos y refrescos, platos preparados, aceite, salsas, condimentos, etc.).

Confianza y seguridad

Confianza y seguridad

transmitidas gracias a la dilatada experiencia de nuestros técnicos, a que solucionamos problemas de forma rápida y eficaz, y a los buenos resultados obtenidos.

Sectores

Los pricipales sectores en los que desarrollamos nuestra actividad son:

  • Productores agrícolas y ganaderos
  • Industrias alimentarias de fabricación de cualquier tipo de alimentos
  • Empresas de almacenamiento y logística de productos alimentarios
  • Empresas de distribución y comercialización de alimentos
  • Empresas fabricantes de productos químicos
  • Empresas fabricantes de envases y embalajes para contacto con alimentos.
  • Empresas de servicios auxiliares
  • Fabricantes de otros productos, no relacionados con el sector alimentario.

Habla con uno de nuestros asesores

nosotros te llamamos